Términos y condiciones de uso

Identificación:

Inoxchef SAC es una marca registrada en Indecopi con RUC 20546520545 y dirección Calle José de San Martín Mz. V1 Lt 09 C, Urb. Villa Marina – Chorrillos – Lima, Perú.

Inoxchef SAC comercializa y fabrica equipos para la industria gastronómica como restaurantes, hoteles, catering y más. Tenemos más de 05 años en el mercado ofreciendo productos gastronómicos de calidad a todo el Perú.

Condiciones Generales

1. Esta web ha sido desarrollada para asegurar que su información personal permanezca confidencial. Además, su cuenta e identificación de usuario no podrá ser transferida ni vendidas a otra parte. Esta web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes, a menos que el usuario voluntariamente los facilite.

2. Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad de quién lo realiza. mizar.pe no responderá de ningún daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso de información. Cualquier utilización distinta a la autorizada está prohibida.

3. Estas Condiciones Generales de uso se regirán por la legislación peruana. Para cualquier litigio derivado de las presentes Condiciones Generales o de las relaciones entre el usuario e inoxchef.com. Ambas partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Perú.

Servicio

1. Se recomienda que todos los clientes creen su nombre de usuario y contraseña para realizar sus pedidos vía web. Así, accede a beneficios, así como una atención más personalizada. Si olvida su nombre de usuario y password, podrá regenerarla.

2. inoxchef.com podrá modificar temporalmente los precios y tarifas por sus servicios (ejemplo, días de descuento, ofertas). En caso de introducción de un nuevo servicio, las tarifas serán efectivas en el momento de lanzamiento del servicio. Todas las tarifas están cifradas en soles con la posibilidad de cambiarlos a dólares con un tipo de cambio ajustada por Inoxchef.

3. inoxchef.com es una tienda virtual, pero el precio y stock de productos pueden no necesariamente coincidir con el real. Usted puede estar comprando algún producto que no tenga stock disponible, debido a que la disponibilidad de los mismos depende de la rotación de stock. Le informaremos qué hacer en caso de faltantes o por importar.

4. inoxchef.com se reserva el derecho de modificar, aumentar o actualizar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio sin previo aviso.